AMPTA  IES SAPERE AUDE

¡ATREVETE A SABER!

¿Quiénes somos y qué hacemos?

 

La Junta Directiva actual fue ratificada por votación en Asamblea General celebrada el dia  6 DE NOVIEMBRE de 2020

CARGO

NOMBRE

Presidencia

Tany Lucía Rodas Roldán

Vicepresidencia

Raquel Villaescusa

Secretaría

Ángeles González Requena

Tesorería

Estíbaliz Castillo Ovejero

Vocales

Helena Sánchez Rocha


Sara Robles García


Marian García Navarro


Susana Megías Ródenas


María Concepción Pérez De La Rosa

Carolina Mata Rivera

 

A fin de que todos conozcáis nuestra labor os recordamos que la AMPTA (Asociación de Madres Padres y Tutores de Alumnos) es una asociación integrada por los padres, madres y tutores de los alumnos. 


La inscripción a la misma es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo que los hijos permanezcan en el Centro. 

Es una asociación que se encuentra dentro de la estructura organizativa del Instituto, las personas que forman parte de esta asociación, nos encargamos de organizar diferentes actividades relacionadas con la educación de nuestros hijos y lo hacemos con el fin de participar y de colaborar con la Dirección y el profesorado del Centro y con los órganos municipales competentes.


Queremos animaros a todos a formar parte activa de la Asociación. 

Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la AMPTA. Cualquier propuesta, comentario o colaboración la enriquecerá.


Una de las primeras acciones que la nueva junta quiere afrontar es dar una mayor difusión a nuestra página web www.amptaiessapereaude.com ampliando y desarrollando diversos contenidos en los próximos meses, y mantener una buena comunicación con todos los miembros de la Comunidad Educativa.


Hemos pensado que la mejor manera de hacerla crecer y convertirla en un instrumento interesante es que nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre los contenidos que consideréis que os gustaría que incluyéramos a través del buzón de AMPA, así como en el siguiente correo electrónico: info@amptaiessapereeaude.com